!Buenas tardes corazones! Llego con muchísimo retraso porque esta receta la quería haber compartido ayer… Pero a veces una no está para redes, ni para blog, ni para nada… Y mucho menos si está todo el día en la cocina experimentando. Porque el lunes veréis lo que he estado haciendo… Y os aseguro que os va a encantar y vais a perdonar todo este retraso jejeje.
Como mis padres tienen aún muchísimos calabacines y a mí, como más me gustan, es en crudo, os he preparado una ensalada. Oye, que está rica. Combinada con queso fresco (en mi caso sin lactosa) y unos arándanos, tiene un sabor delicioso. Y, si encima la aliñamos con aceite de sésamo y pistachos, no os podéis imaginar la locura que es esto.
Os recomiendo aliñarla justo antes de servir, porque ya sabéis que el calabacín con la sal y el aceite se pone «blandurri» y empieza a soltar agua. Así que no lo hagáis con tiempo porque perderá toda la gracia.
Como veis es una receta simple, sencilla, sabrosa, saludable y fresca. Lo tiene todo. Espero que os guste tanto como a mí.

CINTAS DE CALABACÍN CON QUESO Y ARÁNDANOS
Para 2 personas
Dificultad: muy fácil
Ingredientes:
- 400 gr de calabacín
- 15 gr de arándanos deshidratados
- 1 tarrina de queso fresco sin lactosa
- Garbanzos especiados (opcional)
Aliño:
- Aceite de sésamo
- 1 cucharadita de pistachos
- Sal al gusto
Procedimiento:
Lava bien el calabacín y corta tiras con un rallador. Prepara el aliño triturando los pistachos y mezclando con el resto de ingredientes. Coloca el calabacín y los arándanos en un recipiente y vierte el aliño, mezcla bien. Tritura el queso con un tenedor.
Emplata colocando en la base el calabacín y por encima el queso y los garbanzos.
