!Buenos días corazones! ¿Qué tal habéis pasado el fin de semana? Yo de descanso, que lo necesitaba como respirar. Y también aproveché para hacer alguna receta, porque últimamente estaba bastante abandonada. Así que ya tengo unas cuentas para seguir compartiendo.
Hoy os traigo una receta dulce, un postre delicioso elaborado a base de fresas, pero en un formato diferente al que estamos acostumbradas a consumirla: una sopa. La idea original se la vi hace algún tiempo a mi querida amiga Virtu @la_cocina_de_virtu. Ella preparó una sopa de frutas variadas: cítricos, zanahoria, jengibre y muchas más de temporada. Como los cítricos no son permitidos en mi dieta decidí hacer una versión con fresas, que están de temporada ahora en invierno.
He combinado con arándanos y mango, pero podéis utilizar las frutas que más os gusten. También podéis añadirle un chorrito de vinagre o zumo de naranja. Seguro que el resultado queda delicioso. Además de ser un postre muy saludable, luce de maravilla en cualquier mesa. ¿Qué os parece?

SOPA DE FRESAS
Para 2 personas
Dificultad: muy fácil
Ingredientes:
- 350 gr de fresas
- 2 cucharadas de eritritol
- 1 puñado de arándanos
- 1 trocito de mango
Procedimiento:
Limpia las fresas, corta en trozos pequeños y agrega el eritritol. Deja reposar para que suelten el jugo. Tritura y cuela para retirar las semillas. Sirve en un plato hondo y decora con unos arándanos y bolitas de mango.




Sugerencias: puedes añadir un chorrito de vinagre de manzana al macerar las fresas.
