!Buenos días cauliflagüers! Llegamos al ecuador de la semana y hoy os traigo una receta muy sencilla y colorida. Últimamente le estoy dando mucha caña a los tallarines de arroz, ya que no puedo consumir gluten y son los que más me gustan, tan ligeros y con su textura tan suave. Permiten muchísimas opciones. La de hoy lleva como base lombarda y guisantes. Hice un par de raciones y la primera la dejé tal cual, era precioso ese contraste de colores. La otra la dejé para el día siguiente y decidí añadirle pechuga de pollo. Los tallarines se habían teñido un poco y se veían super bonitos. El contraste de sabores es muy rico y tenéis un plato fácil, sano y completo. Espero que os guste en cualquiera de sus versiones.

TALLARINES DE ARROZ CON POLLO, LOMBARDA Y GUISANTES
Para 2 personas
Dificultad: muy fácil
Ingredientes:
- 110 gr de tallarines de arroz
- 100 gr de lombarda
- 50 gr de guisantes
- 2 filetes de pechuga de pollo
- Aceite de oliva
- Pimienta negra y sal al gusto
Procedimiento:
Corta la lombarda en brunoise. Cuece los guisantes en agua con sal hasta que estén tiernos. Escurre y reserva.
Cuece los tallarines en agua hirviendo durante unos 10 minutos. Escurre y reserva.





Calienta un poco de aceite y cocina la lombarda a fuego medio hasta que quede blandita (si la prefieres al dente déjala menos tiempo). Agrega los guisantes y mezcla un par de minutos. Por último, incorpora los tallarines.
Salpimenta los filetes de pollo y asa en un poco de aceite. Retira del fuego y corta en tiras. Agrega a la pasta y mezcla todo bien.
