!Buenas tardes mi gente! Esta semana vuelvo a estar bastante desorganizada en cuanto a las recetas, pero es que aún no ha llegado el frío de verdad y yo ya me he estrenado con los catarros. !Qué sensibilidad! Inauguro la temporada de moqueo, dolor muscular, estornudos, tos seca y malestar general. Así que con este mal cuerpo no tengo demasiadas ganas de cocinar. Aún así, os traigo una receta muy sencilla y deliciosa para acompañar postres: coulis de frambuesa. Podéis hacerla con fresas, pero yo tenía unas cuantas en el congelador y decidí darles salida de esta forma. Me encanta esta salsa para acompañar pannacottas y tarta de queso (aunque ésta última no puedo comerla). Ya buscaremos una alternativa y, si no, a comerla a cucharadas.

COULIS DE FRAMBUESA
Dificultad: muy fácil
Ingredientes:
- 200 gr de frambuesas
- 40 gr de eritritol
- 1 cucharadita de vinagre de manzana
Procedimiento:
Lava las frambuesas y tritura hasta obtener un puré. Retira las semillas con un chino o con un colador (y mucha paciencia).
Vierte el eritritol en una sartén y deja que se disuelva a fuego bajo. Agrega las frambuesas y el vinagre y mezcla todo bien. Dejar hervir a fuego mínimo un par de minutos, retira del fuego y deja enfriar.






!Disfruta con tu postre favorito!
